Quienes somos

Metalúrgicas y Seguridad Álvarez, S.L. es una empresa de propiedad familiar cuyos inicios en el mundo de la carpintería metálica se remontan a finales de los años setenta. En esta época, Manuel Álvarez Fernández comienza el trabajo del hierro en un pequeño taller en el pueblo de Farnadeiros; cinco años más tarde decide dar un empuje a la empresa con la construcción de una nave en Sanfiz de Paradela, emplazamiento actual de la misma. Este cambio supuso también la introducción del aluminio en la carpintería metálica, lo cual estaba revolucionando el concepto de cerramiento exterior de la edificación existente hasta ese momento.

 

Es en 1993 cuando surge Metalúrgicas y Seguridad Álvarez, S.L.. sociedad constituida por Manuel Álvarez Fernández y Manuela Iglesias Fouce, a los que en 2006 se une el hijo de ambos, Pablo Álvarez Iglesias, actual gerente de la empresa.


En la actualidad, Metalúrgicas y Seguridad Álvarez, S.L. es un referente en la zona, comercializando soluciones constructivas tanto en carpintería de aluminio como en hierro y acero inoxidable. Ofrecemos un servicio de calidad, avalado por la importancia y prestigio de nuestros principales proveedores, así como por nuestra experiencia en el sector.

©Metalúrgicas y Seguridad Álvarez, S.L.
Diseñado por Paralelo43